situs judi online 24jam terpercaya 2022

LUNES 14 de OCTUBRE de 2013
 

OTRA INFORMACIÓN

González de Campo y Rioja, vencedores del primer Campeonato Valle del Lecrin

 

Noticias - Cadete y Escuelas

Usar puntuación: / 2    Malo  Bueno 

emiolio rioja vencedor de cadetes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se ha disputado en Melegis (Granada) el XVI Trofeo Antonio Ruiz de ciclismo, Primer Campeonato del Valle de Lecrin para las categorías cadete y junior que este año ha homenajeado al ex profesional Antonio Miguel Díaz y ha contado con la presencia del mítico Pavel Tonkov, ganador de Giro de Italia y grandes clásicas Internacionales. Un día de fiesta para los aficionados al pedal que comenzó con un minuto de silencio en memoria del Ciclista del Andalucía Jose María Sánchez, fallecido el pasado mes en una carrera de Jaén. Entre naranjos y limoneros transcurrió la carrera con la presa de Beznar como testigo. En junior se vivió una bonita batalla entre los equipos Fermasa C. Armilla, Andalucía, los manchegos Fenavin y los madrileños Sanse. Estas son las escuadras que colocaron representantes en cabeza de carrera para disputar la victoria. En el kilometro 35 el premio de la montaña en el alto de Pinos del Valle se lo adjudicó Rodríguez (Andalucía) seguido de González de Campo (Sanse) y Serrano del Sanse. Tras el descenso se disputó la meta volante que se anotó Aguilera (Fermasa) seguido de Rodríguez (Andalucía) y Gonzales de Campo (Fenavín). En el definitivo ascenso a Pinos del Valle, atacó Gonzales de Campo y se marchó en solitario adjudicándose la victoria. A 7" Rodríguez conseguía la segunda plaza por delante de López-Cozar y Aguilera. Por equipos, El Fermasa C. Armilla conseguía el primer puesto y la combatividad fue para su corredor Aguilera.

En cadetes Bonaque (CC Zurano) conseguía coronar el primero el premio de montaña por delante de Jardine (Agrojuma) y Barbero (Andalucía). La meta volante se la anotó García (2VBiker) seguido de Rioja (Andalucía) y Clavero (C. Glesa). Fue el ciclista de Antonio Miguel Díaz Emilio Rioja el que consiguió aguantar el ritmo de muchos junior y llegar a meta en solitario. A 4' 13" Sergio Felipe (Hnos. Barahona) conseguía la segunda plaza y a 5'04" entraba Jiménez (C. Glesa) La combatividad fue para el murciano Cristian García que vino solo sin equipo y luchó ante las escuadras organizadas. El mejor equipo fue el Andalucía de Antonio Miguel Díaz.

La entrega de premios fue una gran fiesta con el homenaje a Antonio Miguel Díaz, premio que le entregó el propio Pavel Tonkov traca incluida. Una prueba de cadetes y junior que se convirtió en un gran acontecimiento deportivo gracias al empeño y la apuesta de uno de los mejores aficionados al ciclismo, Antonio Ruiz.

CLASIFICACIONES

JUNIOR

1º Oscar González de Campo Fenavín 1h.45'53"

2º Cristian Rodríguez Andalucía a 7"

3º Juan A. López-Cozar Fermasa a 7"

4º Miguel A. Aguilera Fermasa a 7"

5º Gonzalo Serrano Sanse a 1'33"

METAS VOLANTES

1º Miguel A. Aguilera Fermasa C. Armilla

2º Cristian Rodríguez Andalucía

3º Oscar González de Campo Fenavín

MONTAÑA

1º Cristian Rodríguez Andalucía

2º Oscar González de Campo Fenavín

3º Gonzalo Serrano Sanse Spiuk

EQUIPOS

Fermasa Construcciones Armilla

COMBATIVIDAD

Miguel A. Aguilera Fermasa C. Armilla

CADETES

1º Emilio Rioja Andalucía 1h.03'36"

2º Sergio Felipe Hnos. Baraona a 4'13"

3º Jose Luis Jiménez C. Glesa a 5'04"

4º Miguel A. Bonaque CC. Juan Zurano a 5'18"

5º Adrian Clavero C. Glesa a 5'34"

METAS VOLANTES

1º Cristian Garcia 2Vbiker

2º Emilio Rioja Andalucía

3º Adrian Clavero C. Glesa

MONTAÑA

1º Miguel A. Bonaque CC. Juan Zurano

2º David Jardine Agrojuma

3º Antonio Barbero Andalucía

COMBATIVIDAD

Cristian García 2VBiker

EQUIPOS

Andalucía

 

+FOTOS CLICK AQUÍ