MIERCOLES 11 de JULIO de 2012
 

OTRA INFORMACIÓN

Cristian Rodríguez, 4ª posición en la etapa y en la general de la Bizkaiko Itzulia

 

Noticias - Junior

Usar puntuación: / 0    Malo  Bueno 

El Andalucía, cuarto por equipos

 

 

 

 

 

Se celebró la tercera etapa de la Bizkaiko Klásica con la victoria de Felipe del Monte del equipo Ferretería La Fuente, tras imponerse en solitario a Casilla del The Bathco y a Bleys del Saint Juery Olympique Cyclisme.

Cristian Rodríguez del equipo Andalucía formó parte del equipo principal y llegó a cinco segundo del ganador, ocupando la cuarta posición en la llegada a Lanestosa.

Con respecto a la clasificación general, Lucas Bleys, es el nuevo líder de la Bizkaiko a falta de la etapa de mañana. Rodríguez ocupa también la cuarta posición con el mismo tiempo que Bleys. Con respecto a otras clasificaciones, Jesús Ruiz, del Andalucía, mantiene una jornada más el liderato de las metas volantes, Cristian la segunda posición en la clasificación de jóvenes de primer año, y por equipos, el Andalucía ocupa la cuarta posición.

Mañana la última etapa contará con dos sectores. El primer sector, con salida y llegada a Sestao, será de 65 Kilómetros de recorrido, un puerto de segunda y final en alto. El segundo sector será una contrarreloj de 12km en la localidad de Balmaseda.

Clasificaciones completas