MIERCOLES 11 de JULIO de 2012
 

OTRA INFORMACIÓN

El Andalucía arrasa en la primera etapa de la Bizkaiko Itzulia

 

Noticias - Junior

Usar puntuación: / 0    Malo  Bueno 

202-img 1768

Jesús Alberto gana en Muskiz

 

 

 

 

 

 

Se celebró la primera etapa de la Bizkaiko Itzulia con la victoria de Jesús Alberto Ruiz del equipo Andalucía tras imponerse al sprint a Sebastián Trillini y a Axel Costa, ambos del Giménez Ganga-Primoti.

La jornada comenzó con un minuto de silencio en honor al ciclista del Andalucía, Jose Mª Sánchez, fallecido trágicamente hace unos días.

Jesús Ruiz (Andalucía) estuvo presente en la mayoría de las escapadas coronando en primer lugar las metas, lo que le hizo obtener seis puntos, y por tanto, es el líder provisional de metas volantes.

Ruiz suma además de las metas volantes, el liderato provisional en la clasificación individual, la regularidad y juvenil de primer año.

Por equipos, el Andalucía ocupa también el liderato provisional.

Según declaraciones de la dirección del equipo, "solo puedo decir una palabra, ¡Chapeaux¡. Los corredores estuvieron muy mentalizados desde primera hora. Todos queríamos ganar para ofrecer la victoria a nuestro compañero y se lo hemos dado casi todo".

Hoy la segunda etapa saldrá a las 16 horas y será muy dura. Dentro de un circuito con un total de 95km, con salida y llegada a Sopelana.

Clasificaciones completas

+FOTOS CLICK AQUÍ