MARTES 19 de JUNIO de 2012
 

OTRA INFORMACIÓN

El Andalucía disputará la Vuelta Ciclista Internacional a la Comunidad de Madrid

 

Noticias - Profesionales

Usar puntuación: / 1    Malo  Bueno 

lechuga en la crono

 

 

 

 

 

 

Este sábado y domingo se disputará la 26ª Vuelta Ciclista Internacional a la Comunidad de Madrid con la presencia de 14 equipos entre los que se encuentra, el equipo Andalucía. Junto a él, el Movistar, Euskatel Euskadi, Caja Rural, Carmin Prio, Endura Racing, Cofidis, Rusvelo, Burgos BH, Orbea Continental, EPM-UNE, Gios Deyser Leon Castro, Lokosphinx y la Selección Nacional de España.

El Andalucía acudirá con un bloque competitivo, una mezcla entre veteranía y juventud: Gustavo Cesar Veloso, Jose Vicente Toribio, Sergio Carrasco, Pablo Lechuga, Javier Chacón, Román Osuna, Jose Luis Roldán y Adrián Palomares.

La primera etapa tendrá lugar a las 12h con una contrarreloj de 7'8 kilómetros con salida y llegada a la Casa de Campo, donde los ciclistas tendrán que subir al Cerro de Garabitas. El domingo la etapa tendrá lugar a las 9.30 desde Colmenar Viejo y la meta se situará en La Morcuera, puerto de primera categoría, tras 182km de recorrido. También contarán con otros altos como El Atazar (2ª), La Trampa (3ª), La Fuente del Collado (3ª), La Morcuera (1ª), Canencia (2ª) y de nuevo La Morcuera.

Según declaraciones de la dirección del Andalucía, "según el perfil de la carrera, la segunda etapa se presenta muy difícil y los ciclistas presentes son duros rivales, pero nosotros también contamos con buenos escaladores y presentaremos batalla en todo momento".