MARTES 19 de JUNIO de 2012
 

OTRA INFORMACIÓN

Adrián López, gana la Copa de España Sub23

 

Noticias - Elite Sub23

Usar puntuación: / 2    Malo  Bueno 

adrian en el podium

López: "Para mí es un gran honor y esto ha sido posible gracias a mis compañeros"

 

 

 

 

 

 

 

Terminó la Clásica Santa Cruz con la victoria de Eduard Prades del Mopesa, quien se impuso a Alexey Rybalkin (Lokosphinx) y a Adrián Alvarado (Extremadura).

La que era la última prueba valedera para la Copa de España ha estado marcada por la dureza debido a los numerosos ataques que se han llevado a cabo y la tensión que esto ha provocado.

Andrés Vigil del Andalucía se clasificó en la 7ª posición a 41 segundos de Prades. Por equipos, el Andalucía se clasificó en la tercera posición a 12" del Lokosphinx.

De cara a las clasificaciones generales, Adrián López del equipo Andalucía es el nuevo líder de la Copa de España en la categoría sub23. Por equipos, el Andalucía ocupa la segunda posición a tan solo cinco puntos del Caja Rural.

Según declaraciones de Adrián López, "la carrera ha sido muy dura con ataques y mucha tensión, y a pesar de no tener un día muy bueno, todo ha sido posible gracias a mis compañeros de equipo que me han arropado en todo momento". López se mostró muy satisfecho por ganar la Copa de España de su categoría, "para mí es un honor. Ha sido muy difícil porque solo puede ganar uno, pero gracias a mis compañeros, ha sido posible".

La dirección del equipo también se mostraba muy contenta por la buena noticia, "ha sido todo un carrerón. Nos despedimos de la Copa con un buen sabor de boca. Todo el equipo ha trabajado muy bien y nos hemos centrado en el día a día".

 

 Clasificaciones completas

Video