SÁBADO 28 de ABRIL de 2012
 

OTRA INFORMACIÓN

Doble cita para el equipo elite sub 23 del Andalucía

 

Noticias - Elite Sub23

Usar puntuación: / 1    Malo  Bueno 

 

Inguanzo y Nuestra Señora de Valverde, este domingo

 

 

Este domingo 22, los elite sub23 acudirán a una doble cita: el Memorial Rodríguez Inguanzo, prueba valedera para la Copa de España, y el Gran Premio de Nuestra Señora de Valverde en Fuencarral.

Con respecto a Inguanzo, el Andalucía acudirá junto a Manuel Calvente, los siguientes ciclistas: Andrés Vigil, Adrián López, Fran Clavijo, Alberto Gallego, Manuel Sola, Francis Anguita y Fran Medina.

En la clasificación general de la Copa de España, en la categoría de los sub23, Adrián López ocupa la segunda posición con 289 puntos, por detrás de Cristóbal Sánchez con 308 puntos. En la montaña, Fran Clavijo sigue manteniendo el liderato, y por equipos, el Andalucía, ocupa la segunda posición con 183 puntos, a 13 del Caja Rural.

Sobre el recorrido, la carrera comenzará a las 09.15 en Vispieres con final en Suances, con un total de 164,9 kilómetros. La prueba contará con un total de seis vueltas al circuito de Torrelavega, entre subidas al puerto de Ubiarco, Cilda y Yuso.

Para Fuencarral se han elegido a los siguientes ciclistas: Alberto Molina, Daniel Jiménez, Enmanuel Calvo, Esteban Plaza, Esteban Martínez, Javier Montero, Álvaro Maroto, Jose Luis Cobo y Alberto Rubio.

La carrera dará comienzo a las 09.00 con más de 100 corredores que cubrirán un recorrido de 159km por la Sierra de Madrid y pasando por los puertos de Canencia, Morcuera y Cerro de San Pedro.