situs judi online 24jam terpercaya 2022

LUNES 14 de OCTUBRE de 2013
 

OTRA INFORMACIÓN

Gustavo Veloso: “Estoy motivado y voy con buenas sensaciones a Turquía”

 

Noticias - Noticias de portada

Usar puntuación: / 0    Malo  Bueno 

foto012

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El ciclista del equipo Andalucía, Gustavo César Veloso participará de nuevo en el Tour de Turquía, con ésta, su tercera vez. "Las dos veces anteriores fueron en la temporada 2008 y 2009 y obtuve muy buenos resultados, cuarta posición en la general. Esta vez es distinto, no creo que esté en tan buenas condiciones físicas pero estoy igual o más motivado que entonces.

Sobre su trabajo en el equipo andaluz, comentaba que iba mejorando, "en las últimas carreras he tenido muy buenas sensaciones y voy con más moral que a otras de esta temporada y espero aquí, ir un poquito mejor. Llevo mejores piernas pero no creo que pueda repetir la posición de la otra vez, pero eso nunca se sabe. Al final la carretera es la que pone a cada uno en su sitio".

La mayoría de sus compañeros ya participaron en la edición anterior y eso supone un punto a favor. "Vamos con un equipo fuerte. En Castilla y León rendimos bien y trabajamos en bloque. Excepto tres, los demás ya hemos corrido en Turquía y aunque creo que las carreteras han mejorado desde mi última edición, eso será otro punto a favor".