MARTES 19 de JUNIO de 2012
 

OTRA INFORMACIÓN

Buen trabajo realizado por el equipo junior en sus citas de fin de semana

 

Noticias - Junior

Usar puntuación: / 0    Malo  Bueno 

trofeo joaquin barcelo y murcia 017

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ayer tuvo lugar en la localidad de Sax (Alicante), el 49º Trofeo Joaquín Barceló, valedero para la Copa Alicante, y en la que participaban conjuntamente los corredores junior y sub-23 de primer año. Con un total de 160 participantes y un recorrido de 90 kms, se las vieron además con las inclemencias del tiempo en forma de granizo, viento y agua, prueba de la dureza es que solamente finalizaron la prueba unos 40 corredores, y entre ellos, seis componentes del equipo junior del Andalucía.

El protagonista de la jornada y el más combativo, fue el corredor del Andalucía Jesús Alberto Ruiz, quien estuvo presente en todas las fugas, consiguiendo además proclamarse vencedor del premio de la montaña.

La prueba se resolvió al sprint entre estos 40 supervivientes, siendo el vencedor el noruego Sor Erlend. Los primeros clasificados del Andalucía fueron Jose María Rodríguez que finalizó el 10º, Jorge Pastor el 17º, y Jeúus Alberto Ruiz el 22ª posición.

Esta mañana tuvo lugar en la Avenida Miguel Indurain de Murcia el Trofeo Ciudad de Murcia, con un recorrido de 60 kilómetros y una participación de 40 corredores.

En el ecuador de la prueba consiguieron escapar de la vigilancia del grupo tres corredores, entre ellos Jose María Rodríguez del Andalucía, los cuales ponen tierra de por medio y se juegan la victoria al sprint, siendo el vencedor Adrián Rodríguez del Giménez Ganga. Jose María Rodríguez fue tercero y Jorge Pastor el sexto.

Por equipos la primera posición fue para el Andalucía.