VIERNES 30 de MARZO de 2012
 

OTRA INFORMACIÓN

El gran premio Miguel Indurain, próxima cita para el equipo Andalucía

 

Noticias - Profesionales

Usar puntuación: / 0    Malo  Bueno 

p10605082

El cuadro de Cabello se medirá a Valverde, Samuel Sánchez o Purito Rodríguez, entre otros

 

 

 

 

 

 

 

 

Mañana el equipo Andalucía viajará a la localidad navarra de Estella. Allí disputará el sábado el Gran Premio Miguel Indurain.

Antonio Cabello llevará a un plantel formado por Adrián Palomares, Javier Ramírez Abeja, Sergio Carrasco, Román Osuna, Javier Chacón, Jose Luis Cano, Jose Aguilar, Jose Luis Roldán, Juan José Lobato y Pablo Lechuga.

El cuadro andaluz se verá las caras con varios de los mejores equipos del mundo, entre los que no faltarán el Euskaltel, MoviStar Team, Katusha, Garmin, Ag2r o Saxo Bank. Ciclistas como Alejandro Valverde, Samuel Sánchez, Purito Rodríguez o Juanjo Cobo estarán el sábado en la salida.

El recorrido tendrá seis puertos de montaña: cuatro de segunda categoría, uno de primera y uno de tercera, a pocos kilómetros del final. Serán una jornada complicada con continuas subidas y bajadas, lo que favorecerá la posibilidad de escapadas.

El director del equipo Andalucía, Antonio Cabello, aseguró que "es una de las carreras más complicadas del año. Hay montaña y un recorrido muy exigente. Además, la participación es de lujo, lo que hará más difícil la victoria. Lo intentaremos de todos modos. Llevamos un equipo compensado y trataremos de jugar nuestras bazas", comentó Cabello.

La carrera se disputa este sábado. La edición del año pasado la ganó el corredor del Euskaltel Euskadi, Samuel Sánchez.