MARTES 30 de DICIEMBRE de 2014
 

OTRA INFORMACIÓN

Rosendo: “Las etapas en la Volta se harán muy duras y muy atractivas”

 

Noticias - Noticias de portada

Usar puntuación: / 1    Malo  Bueno 

dsc 0235

 

 

 

 

 

 

 

Jesús Rosendo volará el próximo domingo hacia Barcelona para participar del 19 al 25 en la Volta a Cataluña 2012, y nos comenta sus impresiones de la carrera y sobre su trabajo durante este primer trimestre.

1. Terminarás el primer trimestre con la Vuelta a Cataluña, ¿cómo es tu valoración personal hasta ahora?

Pues hasta ahora la verdad creo que muy bien, casi inmejorable diría. Cinco victorias, en las cuales he estado presente para trabajar y colaborar para que fueran posibles, y eso es para mí todo un orgullo. Por otro lado yo personalmente he estado activo en fugas como en la 7º etapa de la Vuelta a Chile donde estuve escapado hasta 10 kms de meta. En el Tour de San Luis estuve en la sexta y séptima etapa escapado, y en la cuarta de Andalucía estuve también unos kilómetros en solitario. En total unos 400 kms en fuga.

2. ¿Has visto los perfiles de esta edición? Hay alguna novedad o algo que te llame la atención?

Si , he vito los perfiles y como novedad, me llama la atención que no tiene prólogo, y resalta bastante su dureza. Creo que todas las etapas tienen un encanto especial, y lo que me llama la atención es que todas las etapas de la Volta se harán muy duras y muy atractivas.

3. ¿Has hecho algún cambio en tus entrenamientos, alimentación, en definitiva, hay algo nuevo en tu forma de trabajar?

No, estoy intentado seguir los entrenamientos, alimentación y hábitos de otros años, lo único que he modificado un poco es la postura en la bici, después realizar de un estudio biomecánico.