JUEVES 01 de ENERO de 2015
 

OTRA INFORMACIÓN

Jordi Simón recupera su rodilla y ya entrena con normalidad

 

Noticias - Noticias de portada

Usar puntuación: / 0    Malo  Bueno 

"Parece que el reposo y la rehabilitación en el CAR ha hecho su efecto"

 

 

 

 

 

El ciclista Jordi Simón, del equipo Andalucía, ha recuperado la sonrisa. Después de un mes sin poder coger la bicicleta por los dolores que ha venido sufriendo en su rodilla izquierda, el domingo pudo realizar su primer entrenamiento de la temporada con resultado satisfactorio.

"Parece que el reposo y la rehabilitación en el CAR ha hecho su efecto. El sábado pasado noté que ya no me crujía la rodilla, así que el domingo tuve la curiosidad de probar en el asfalto y después de una corta sesión de una hora quedé satisfecho, ya que no tuve molestia alguna, aunque el estado de forma es otra cosa", comenta entre risas el joven profesional catalán.

Los problemas en su rodilla, que fueron ocasionados por un cambio de zapatillas, parecen olvidados. "Hoy he vuelto otra vez y después de 2:30h termino sin dolor y muy contento, ya que parece que puedo volver a los entrenamientos con normalidad", añade.

Estos problemas le han hecho retrasar su debut en la competición en la categoría profesional con su nuevo equipo, habiéndose perdido la Challenge de Mallorca y también la próxima Vuelta a Andalucía. Su objetivo es poder llegar en condiciones a la Volta a Catalunya, el 19 de marzo. "Poco a poco iré aumentando el volumen y la intensidad de los entrenamientos para estar en perfectas condiciones lo antes posible. Lo importante ahora es que pueda forzar sin que me resienta de la rodilla", concluye Simón.