MARTES 07 de FEBRERO de 2012
 

OTRA INFORMACIÓN

Rosendo lo intenta sin éxito en la última etapa del Tour de San Luis

 

Noticias - Profesionales

Usar puntuación: / 2    Malo  Bueno 

galeria47085-008

Cabello Baena sube al pódium como tercer mejor sub-23

 

 

 

 

 

 

Finalizó el Tour de San Luis y lo hizo con una nueva actuación destacada del Andalucía. Jesús Rosendo, junto a dos corredores más, protagonizó la escapada del día tras marcharse en solitario casi desde el comienzo. Sin embargo, los intereses en el pelotón pesaron más y la fuga fue neutralizada a 15 kilómetros para la meta de San Luis. Lo intentó todo Rosendo, pero no pudo ser.

La etapa en sí no tuvo más historia pues se dilucidó al sprint, con victoria para Tom Bonnen.

La general final fue para el norteamericano, Levi Leipheimer, del equipo Omega Pharma, mientras que Alberto Contador fue segundo.

Del equipo andaluz, Adrian Palomares fue décimo sexto en la general, tras una buena participación en las etapas de alta montaña en las que siempre estuvo con los mejores.

Antonio Cabello Baena subió al pódium tras ser nombrado el tercer mejor sub23 tras un buen trabajo realizado en el tour.

El director del Andalucía, Antonio Cabello, hizo balance. "Hoy hemos vuelto a pelear la victoria. Sabíamos que era complicado porque el terreno era llano y los equipos con sprinters no lo iban a poner fácil. Nos vamos contentos de esta vuelta. Nos hemos dejado ver y hemos trabajado duro", comentó Cabello.

Tras el Tour de San Luis, el equipo regresa a España, para dar comienzo a la temporada nacional con la Challenge de Mallorca.

 

 

Clasificaciones completas

+FOTOS CLICK AQUÍ