situs judi online 24jam terpercaya 2022

LUNES 14 de OCTUBRE de 2013
 

OTRA INFORMACIÓN

El trebujenero Juan José Lobato deja buenas sensaciones en Chile

 

Noticias - Noticias de portada

Usar puntuación: / 0    Malo  Bueno 

 

 

El ciclista trebujenero Juan José Lobato ha hecho historia con su equipo, el Andalucía, que ha logrado cuatro victorias en la recién terminada Vuelta a Chile, dos de ellas con su firma.

Lobato, que cumple su segunda temporada como profesional-continental, ha asegurado que el rendimiento del conjunto andaluz "ha sido extraordinario" y fue, "de largo, el mejor equipo de la Vuelta a Chile", donde el ganador de la general fue el chileno Patricio Almonacid, del Clos de Pirque-Trek de ese país.

"De diez etapas, hemos ganado cuatro, por lo que estamos orgullosos del rendimiento ofrecido", ha subrayado Juan José Lobato.

También ha dado las gracias a sus compañeros por la labor que han realizado, al considerar que han sido clave en los dos triunfos de etapa que él ha obtenido.

El ciclista trebujenero ha recalcado que todos sus compañeros "han trabajado en las llegadas" y que "la recompensa ha sido excelente". El Andalucía ya planifica la próxima carrera, del 23 al 29 de enero en el Tour de San Luis en Argentina, en el que está anunciada la presencia de las principales figuras, entre ellas el madrileño Alberto Contador.