situs judi online 24jam terpercaya 2022

LUNES 14 de OCTUBRE de 2013
 

OTRA INFORMACIÓN

NOSOTROS

 

300x300

 

 

 

Dice un proverbio chino que la mayor caminata comienza con un primer paso. Así comenzó hace siete años la historia del equipo Andaluz, con la primera pedalada. Desde entonces la cadena no ha dejado de girar, lo piñones de subir y bajar y los platos de cambiar, puesto que el camino no ha sido fácil hasta llegar aquí.

Las ilusiones, los sueños....fueron pasando las etapas, llegando las realidades, las victorias, las fatigas, las caídas. Todo esto nos ha hecho más fuertes y nos seguirá ayudando a recorrer duros caminos y a saber afrontar las adversidades.

La meta del sueño se alcanza. Cinco participaciones en la Vuelta a España. Llegaron victorias de etapas dentro y fuera de España.

Pero la caminata desde el primer paso continúa y la forja de ciclistas sigue nutriendo al equipo. Aparecen nuevos rostros en Profesionales, Elite, sub 23 y Junior. Jóvenes de toda Andalucía con el propósito de formar parte de una cantera que gracias a su estructura y filosofía, hará posible el sueño de muchos.

Y para que todos estos sueños se estén haciendo realidad, seguimos contando con el apoyo incondicional de la Junta de Andalucía con el objetivo de elevar la calidad de vida de los andaluces y transmitir los valores éticos y morales que conlleva la práctica del deporte.

Con Andalucía y el resto de colaboradores, seguimos nuestra caminata. Comienza 2012. Os esperamos en la cumbre del 2012. Gracias por estar ahí.