SÁBADO 01 de OCTUBRE de 2011
 

OTRA INFORMACIÓN

El Andalucía CajaGRANADA finaliza en China como el segundo mejor equipo de la vuelta

 

Noticias - Profesionales

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

ültima etapa en China

Pablo Lechuga, se clasifica en una merecida sexta posición

La última etapa de la Vuelta a China se volvió a resolver con un sprint masivo, donde se impuso el ex profesional del Liberty Seguros, el australiano Aaron Kemps (Australian National Team).

Para el Andalucía CajaGRANADA no fue una de las etapas más favorables, ya que se disputaron 3 sprints bonificados, donde Pablo Lechuga, a pesar del trabajo de sus compañeros y del suyo propio, no pudo bonificar segundos. Sus más directos rivales sí lo hicieron, con lo que Lechuga finalizó el Tour de China, en una merecida e ilusionante sexta plaza.

Ortega y Cano sí mantuvieron sus puestos, finalizando décimo y undécimo, respectivamente. El resto de los integrantes, se clasificaron entre los treinta primeros. Carrasco en la vigésimo segunda, Ruiz en la vigésimo tercera y Estrada en la trigésimo tercera posición.

En la general por equipos, el Andalucía CajaGRANADA, se ha clasificado en la segunda posición, a 01:33 del ganador, el equipo Noruego Joker Mérida, tras participar un total de 22 equipos.

También Lechuga ha subido al podio en la general de la montaña, ocupando la tercera posición.

La vuelta fue ganada por el uzbeco del equipo Giant, Murajdan Halmutarov. Completaron el podio los integrantes de la selección nacional rusa, Ivan Kovalev y Alexander Serov.

Según declaraciones de Fernando Devecchi, “creemos que nuestro equipo ha realizado una actuación muy destacada, presentando batalla en todo momento, y sobre todo en la montaña, que a pesar de que fue escasa, logramos romper la armonía del pelotón y poner al líder contra las cuerdas. Un balance final más que positivo para cerrar esta temporada 2011”, comentó el director.

+FOTOS CLICK AQUÍ