SÁBADO 01 de OCTUBRE de 2011
 

OTRA INFORMACIÓN

Román Osuna, con la selección sub23 para el Mundial

 

Noticias - Elite Sub23

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

foto archivo

Osuna participará en la prueba en línea

Fran Medina y Joaquín Torres no han sido los únicos ciclistas del equipo Andalucía CajaGRANADA que han sido seleccionados para el Campeonato del Mundo de Carretera. El otro corredor ha sido el Campeón de España sub23 de línea, Román Osuna.

De Santos, el seleccionador de la española de ciclismo hizo pública su lista de corredores que participarán en la prueba en línea y en la contrarreloj. Para la línea eligió a Jon Aberasturi (Orbea), Jesús Ezquerra (Cueva El Soplao), Víctor Martín (Diputación de Ávila), Román Osuna (Andalucía-CajaGranada) y a Jordi Simón (Caja Rural). Para la crono, Mario González (Cueva El Soplao) y Lluis Mas (Burgos 2016-Castilla y León), también reserva para la línea.

Según declaraciones de Román Osuna, "me gustaría agradecerle a de Santos la confianza que ha puesto en mí para representar a España en los Mundiales y también al equipo por los buenos resultados obtenidos. Estoy muy contento y no veo mejor manera que terminar la temporada de esta forma", comentó el granadino.

Los Mundiales se celebrarán la semana que viene en Copenhague.