DOMINGO 01 de ABRIL de 2012
 

OTRA INFORMACIÓN

El cadete Manuel Jiménez y el principiante Ángel García ganan en Churriana de la Vega

 

Hemeroteca - 2011

Usar puntuación: / 0    Malo  Bueno 

Podium de Churriana

El pasado sábado, en un circuito llano de un kilómetro en Churriana de la Vega se disputó el GP Virgen de la Cabeza con una gran de participación de niños y niñas de toda Andalucía.

La escuela de ciclismo Fermasa Andalucía CajaGRANADA, con 35 inscritos fue la escuela más numerosa y que consiguió numerosos triunfos.

En principiantes, la victoria fue para Ángel García, de segundo año, el segundo puesto para Natanael de la Fuente. En alevines el segundo puesto es para David Orozco, y en cadetes la victoria se la adjudicó el corredor del Fermasa Andalucía CajaGRANADA Manuel Jiménez, que entró en meta después de una larga escapada con Álvaro Cuadros del mismo equipo. El cuarto lugar fue para nuestro campeón de Andalucía Jesús Carrillo.

Según declaraciones del director deportivo, Antonio Miguel, “hay que destacar la labor de nuestros corredores de la escuela de ciclismo Fermasa Andalucía CajaGRANADA, que en todas la categorías y, en especial la de cadete, han realizado un buen trabajo en equipo”.