Realizamos para la Delegación de Cultura de la Junta de Andalucía la Visita Virtual al Museo Casa de los Tiros de Granada.
Completo Tour Virtual en formato panorámico de extrema calidad.
Tras recibir los requisitos del proyecto se realizan una serie de diseños previos y una arquitectura de navegación base.

Tras recibir los comentarios por parte del cliente y realizando los cambios indicados, se llega al diseño definitivo.
La Junta de Andalucía, a través de su Delegación de Cultura (Sevilla), nos encargó la realización de una visita virtual para el Museo Casa de los Tiros, situado en Granada.



El Museo es un edificio emblemático que consta de tres plantas y más de 20 salas, de carácter costumbrista y que datan de varias épocas, así como un patio interior de columnas, una biblioteca y una tienda.

Al Museo se desplazó nuestro partnert fotográfico que junto a nuestros técnicos, dotados de las últimas novedades en fotografia esférica, realizaron la toma de las imágenes base para la realización de la Visita Virtual.
Una vez contamos con el diseño definitivo y con las fotografías base, se elaboran las visitas 360 grados y las visitas esféricas 360x360, y se integran en la navegación.

Se realizan los enlaces entre todas las salas del complejo, con indicaciones visuales de navegación incrustadas en las películas VR, dando como resultado la posibilidad de una visita virtual de todo el Museo.
     
Para observar el recorrido es necesario el Plugin de Quicktime, disponible para su descarga gratuita en Apple.
La visita virtual ocupa 750K. En conexión ADSL debe tardar en aparecer aproximadamente 10 segundos.
Muestra reducida a 320x200 pixeles de la Escalera Principal del Museo.
La Visita Virtual es de 750x400 pixeles de tamaño.


La visita completa puede verse en la página de oficial de Cultura de la Junta de Andalucía.
 
2007 Xperimenta eConsulting. Leer Avisos legales y Políticas de Privacidad.