MARTES 23 de SEPTIEMBRE de 2014
 

Juanjo Lobato, entre los 15 primeros ciclistas en la 2ª etapa del Tour de Turquía

 

Noticias - Profesionales

Usar puntuación: / 0    Malo  Bueno 

12tur2 and1

En la clasificación general Lobato también entre los 15 primeros

 

 

 

 

 

 

 

 

De nuevo se produjo una llegada masiva al sprint en la segunda etapa del Tour de Turquía con la victoria de André Greipel del Lotto-Belisol, quien se impuso a Goss (GreenEDGE) y a Pelucchi (Europcar).

En la 15ª posición entró Juanjo Lobato del equipo Andalucía al mismo tiempo que Greipel.

Durante la jornada, el Andalucía ha estado presente en los intentos de fuga pero en los primeros kilómetros de la carrera se fue muy rápido, alcanzándose una media de 50 kilómetros a la hora. Al no conseguir meter a nadie en la fuga, han estado trabajando para Lobato y sin perder de vista a Adrián Palomares, de cara a la etapa de mañana que termina en alto.

En la general, Matthew Harley Goss del equipo GreenEDGE, es el líder provisional, a tan solo dos segundos de Greipel. El gaditano, Juanjo Lobato, ocupa la 14ª posición a 12 segundos.

Según declaraciones de la dirección del equipo, "el equipo ha estado trabajando para Lobato para que se situara bien de cara al sprint, pero son llegadas muy difíciles y con los mejores sprinters del mundo".

Mañana la etapa reina, tendrá salida en Antalya y llegada a Elmali. El recorrido contará con un total de 151,8 kilómetros y tres puertos de montaña, Kepez (2ª cat.), Saksaganbeli (1ª cat.) y la llegada, en un puerto de primera, el Gögubeli.

Clasificaciones completas

+FOTOS CLICK AQUÍ