DOMINGO 23 de NOVIEMBRE de 2014
 

Palomares: “Una victoria en la Vuelta a Andalucía pondría la guinda al pastel de este comienzo de la temporada”

 

Entrevistas

Usar puntuación: / 0    Malo  Bueno 

lb2012-0477

El corredor de Carcaixent, ilusionado con su equipo

 

 

 

 

 

 

 

Adrián Palomares es uno de los puntales del equipo Andalucía. Su buen estado de forma le erige en uno de los líderes de la plantilla de Antonio Cabello para la Vuelta ciclista a Andalucía que comienza este domingo. Palomares ya sabe lo que es ganar con este equipo y sueña con repetir.

P. ¿Cómo está?

R. "Estoy bien. Hicimos un mes de enero de buena preparación en Chile y Argentina y creo que el equipo y yo estamos en un buen momento de forma para tratar de hacer algo en la Vuelta a Andalucía"

P. Además, es la carrera de casa y eso siempre es especial...

R. "Nuestro patrocinador es Andalucía y queremos hacerlo muy bien. Corremos en casa y en ello vamos a poner todas nuestras fuerzas y nuestras ganas"

P. Pero también van a estar más vigilados que otros equipos...

R. "Eso es un punto en contra. El resto de equipos saben que tenemos la presión de hacerlo bien y que no vamos a dejar la carrera suelta en ningún momento. Si no cogemos alguna fuga, vamos a tener que asumir la responsabilidad. Lo saben y nos darán el peso de la carrera. Pero sabemos correr así y nos sabemos desenvolver bien"

P. Por cierto, vaya arranque de temporada que han hecho...

R. "La verdad es que sí. No hay ningún equipo español que tenga tantas victorias como nosotros. Es bonito empezar así la temporada. A ver si seguimos así. Con una victoria en la Vuelta a Andalucía, pondríamos un preciosa guinda al pastel de este arranque"