JUEVES 23 de OCTUBRE de 2014
 

La UCI confirma al Andalucía un año más en el ciclismo profesional

 

Noticias - Profesionales

Usar puntuación: / 9    Malo  Bueno 

 

La UCI ha dado a conocer la lista de los 22 equipos que van a componer en 2012 la categoría Continental Profesional. Entre ellos se encuentra el equipo Andalucía que afronta una nueva temporada con más ilusión que nunca.

 

El equipo andaluz contará con un copatrocinador que se dará a conocer en breve. Antonio Cabello ya tiene la plantilla cerrada a falta de que pudiera incorporarse un tercer patrocinador junto a dos o tres corredores más.

 

La plantilla la componen Juanjo Lobato, Pablo Lechuga, Jose Luis Roldán, Adrián Palomares, Jordi Simón, Pepe Aguilar, Román Osuna, Javier Chacón, Cabello Baena, Eloy Ruiz, Sergio Carrasco, Jose Luis Cano, Jose Vicente Toribio, Javier Ramírez, Jesús Rosendo y el último fichaje, Gustavo César Veloso.

 

El equipo se concentrará este fin de semana en el Hotel El Pilar de La Carlota (Córdoba) donde también se convocará a las categorías inferiores para planificar la temporada.

 

Para el primer equipo este año la temporada se inicia el 5 de enero en la Vuelta a Chile y a continuación sin volver a España, el Tour de San Luis en Argentina.


Enlace noticia oficial